BREAKING NEWS
#Noticiales


Abuela y nieto son arrollados

México, D.F.-  En las redes sociales circula un video que muestra el momento exacto donde una mujer y su nieto son embestidos por un coche que anteriormente había sido lanzado por otro vehículo que entró en la calle a gran velocidad en Brasil.

 

El siniestro accidente ha sido registrado por una cámara de seguridad en el estado de Goiás justo en el momento exacto en que la mujer y su nieto eran arrollados.

 

Resulta increíble que, después de semejante impacto, el pequeño Joao Pedro consiga levantarse por sus propios medios e incluso intente socorrer a su abuela, quien permaneces en el piso.

 

Afortunadamente, ni la mujer ni el menor han tenido que lamentar consecuencias mayores que unos rasguños y heridas superficiales.

 

Después de este gran susto y tras pasar por el hospital para ser supervisados en busca de posibles traumatismos importantes, Joao Pedro y su abuela ya descansan y se recuperan en casa.

A continuación el video…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...