BREAKING NEWS
#Noticiales


Abuela es asesinada al bajar del taxi

Por: mayo 18, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Una abuela, en compañía de su nieta, fue baleada cuando descendía de un taxi por un desconocido en las calles de la delegación Iztacalco.

 

Según informes policiales, Astrid Galindo Buenrostro, de unos 43 años, estaba pagando la tarifa del taxi cuando un sujeto se acercó y sin motivos aparentes descargó los disparos en el cuerpo de la mujer. Los impactos de bala también alcanzaron a la niña de 3 años.

 

El supuesto responsable escapó sin poder ser identificado

 

El homicidio ocurrió en el domicilio la Calle de la Escuela, entre las calles 3 y 4, de la colonia Agrícola Oriental Pantitlán.

 

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para confirmar el deceso de la mujer; mientras la menor de edad fue trasladada a un hospital de la zona sin que aún se confirme cómo está su estado de salud.

 

En tanto, el conductor del taxi Chevrolet Corsa, placas B23676, acudió al Ministerio Público para rendir su declaración.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...