BREAKING NEWS
#Noticiales


Abren un carril de la carretera México-Querétaro

Por: mayo 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Luego des deslave que se presentó el pasado domingo en la carretera México-Querétaro la cual fue ocasionada por la fuerte lluvia y granizada, en donde varios carros se vieron afectados y 7 personas perdieron la vida, por tal motivo se vio afectado el paso vehicular ya que no pudo pasar ni un carro hasta la mañana de este martes.

Poco antes de las 10 de la mañana, el carril de alta de dicha vía fue abierto a las circulación, por tal motivo se registra tránsito lento en el área.

El pasado lunes la delegación de la Secretaría de Comunicación y Transporte en coordinación con la Policía Federal determinó el cierre de la autopista en dirección al Distrito Federal para proceder al retiro de escombros.

El accidente fue en el kilómetro 70 de dicha vía, a la altura de Tepeji del Río, Hidalgo, aparte de las 7 personas que perdieron la vida, 4 más resultaron heridos los cuales se encuentran hospitalizados, además 22 vehículos resultaron heridos.

Con información de agencias.

Relacionados

Regreso de vacacionistas

Continúa el regreso de vacacionistas a la Ciudad de México informó la Policía Federal esta noche. La carretera México- Cuernavaca reporta el mayor aforo vehicular con 50 ingresos y 30 salidas. ...