BREAKING NEWS
#Noticiales


#AbiertoMexicanoDeTenis

México, D.F.- #AbiertoMexicanoDeTenis se convierte en una Tendencia en las redes sociales, fanáticos de este deporte, alistan maletas para estar en compañía del sol, mar y arena, y donde podrás disfrutar de unos ricos mariscos así como de la actuación de los grandes de la raqueta.

 

Los dos finalistas del pasado US Open, el croata Marin Cilic y el japonés Kei Nishikori, así como el español David Ferrer y el campeón defensor Grigor Dimitrov; además de  la presencia ya anunciada de la rusa Maria Sharapova, son las cartas fuertes de presentación para la edición XXII del Abierto Mexicano de Tenis que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero en el complejo Mextenis, en Acapulco.

 

Cilic y Nishikori disputaron la final del US Open en 2014, para romper con una hegemonía en finales de Grand Slam de más de cinco años de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, quienes habían tenido presencia en las finales de los torneos grandes desde hace más de cinco años.

 

En la rama femenil, la rusa Sharapova encabeza el elenco y tendrá como principal rival a la dos veces campeona del Abierto Mexicano, la italiana Sara Errani. Para este año destaca la presencia de seis jugadoras estadunidenses entre las que se encuentran la finalista del año pasado en Acapulco, Christina McHale, así como Sloane Stephens. Además estará también otra italiana y actual número uno en dobles, Roberta Vinci.

 

Por último, usuarios en Twitter indican que el boletaje se ha vendido por arriba del 80 por ciento, por lo que aquellos que quieran asistir al evento deberán apresurarse a adquirir sus entradas. Además, este año el estadio principal se verá modificado para comodidad de los asistentes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...