BREAKING NEWS
#Noticiales


Aaron Hernández

Por: Abril 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Aaron Hernández, conocido por sus excelentes participaciones como jugador de la NFL o mejor dicho por pertenecer a los New England Patriots es culpable de asesinato en primer grado. Dicha sentencia ha causado fervor en las redes sociales.

 

Un jurado de Bristol County (Massachussets) ha concluido que Hernández disparó y mató, a sangre fría, a Odin Lloyd en la noche del 17 de junio de 2013. El jurado ha añadido que el crimen se produjo con “extrema crueldad”.

 

Para quienes aún no ubiquen quién fue Aaron Hernández, nada más y nada menos que una de las grandes figuras jóvenes de la NFL. Con 23 años, y tras jugar en la Universidad de Florida, fue elegido en el draft de 2010 por los New England Patriots. Junto a Rob Gronkowski formó, casi de inmediato, una pareja de tight ends que revolucionó la liga. Bill Bellichick, entrenador de los Patriots, comenzó a usarlos en sistemas especiales diseñados para aprovechar el talento de ambos. La vida le sonreía y firmó un contrato de 40 millones de dólares.

 

No cabe duda que todo lo que comienza mal, termina mal, recordemos y a forma de comentario; él ya tiene otro juicio pendiente ya que se le atribuye un doble asesinato de dos de sus amigos, cuando estos salían de un bar…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...