BREAKING NEWS
#Noticiales


Aaron Alexis, autor del tiroteo en Washington

Por: septiembre 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El hombre responsable de la muerte de al menos 13 personas, y una decena de heridos, en el Navy Yard en Washington fue identificado hace pocos minutos según informó la Policía.

 

Se trata de Aaron Alexis, de 34 años, originario de Forth Worth, Texas, según los informes.  Con su deceso las víctimas del hecho subieron a 13, lo cual fue confirmado hace pocos minutos por las autoridades.

 

Alexis, quien fue contratado recientemente como un contratista civil de la Armada, fue presuntamente armado con un rifle, un AR-15 y una pistola, al momento de irrumpir en la sede antes de las 8:30 AM.

 

Se asume que el sujeto habría usado la tarjeta de identificación de otro empleado para entrar en el edificio.

 

“Era un hombre alto. Parecía ser de piel oscura”, dijo un testigo, según el Washington post. “Era un tipo alto y negro. Él no dijo una palabra.” Una persona con el mismo nombre y edad que el sospechoso fue detenido en Forth Worth en 2010, y se puede ver en la ficha policial de la izquierda, indican.

 

Aún no se han confirmado informes sobre la participación de otro tirador involucrado.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...