BREAKING NEWS
#Noticiales


A quién prefieres ver jugar ante la Juventus ¿Chicharito o Benzema?

Por: mayo 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales el cuestionamiento  es sobre si Karim Benzema, quien está recién recuperado, o Javier ‘Chicharito’ Hernández, comenzará en el partido de vuelta contra la Juventus.

 

“Benzema está disponible y al cien por cien, ha tenido un poco más de tiempo para recuperar y está listo para jugar desde el inicio o más tarde. ‘Chicharito’ nos proporciona más profundidad, ataca muy bien la línea defensiva y Karim hace jugar mejor a todo el equipo”, dijo Ancelotti.

 

El partido es importante para el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, debido a que tiene que remontar el marcador del juego de ida (2-1), sino quedan fuera de la Champions League.

 

Por último, tuiteros lanzan la convocatoria sobre quién debería de estar jugando este jueves ante una Juventus que busca llegar a la fina, ¿Chicharito o Benzema?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...