BREAKING NEWS
#Noticiales


A propósito de #MiFraseDeLigue, te compartimos algunos tips

Por: Noviembre 5, 2015 Sin comentarios

México, A propósito del trending topic #MiFraseDeLigue, te compartimos un par de tips que seguramente te servirán para conquistar a esa persona que te mueve mar y cielo.

Ligar, conquistar, coquetear, seducir, cortejar, amarrar, atar, sujetar, unir, conectar…tantos sinónimos como formas para realizarlo. Aunque para que se concrete no existe un método exacto ni infalible, ni existirá, aquí te traemos algunos consejos útiles para que al menos no mueras en el intento.

Entrando ya en calor, te damos 10 tips básicos para ligar y conseguir al amor de tu boda, así que pon atención:

Detección: El primer paso es detectar a la persona indicada y susceptible de ser ligada, por atracción, edad, química, actitud, etcétera. Lo ideal, para que al menos resulte en algo más, es elegir a alguien que no tenga ni pareja ni mucho menos esposo o esposa.

En la escuela u oficina: Su gran ventaja radica en que el o la susodicha se encuentra en tu mismo hábitat y estado de cautiverio, por lo que el tiempo de exposición y oportunidad de encuentro es amplio y suficiente para un acercamiento paulatino, desde la pregunta de oficina o tarea, hasta la invitación de un café y lo que le sigue.

De fiesta: Las copas, la euforia, la música, la luz tenue es el material de apoyo que necesitas para desinhibirte, además cabe la enorme posibilidad de que esa persona que elegiste esté ahí con la idea de conocer a alguien.

La prima de la amiga del conocido: Cuando la amiga de tu prima o el primo de la conocida se unen al plan de salida, viaje o comida se generan las condiciones ideales para ligar, por la simple eliminación de que podrías ser la única opción posible. A menor oferta, mayor demanda. Además el espacio de convivencia atenúa la indecisión de hablarle o no, pues en algún momento tendrán que hacerlo y ahí puedes demostrar tu simpatía.

En el transporte público: El ambiente casual y la vorágine de la vida diaria son marcos ideales para demostrar la caballerosidad al ceder el asiento o simplemente al compartir comentarios sobre lo tortuoso del viaje, quizá una palabra lleve a otra si lo sabes hacer de forma natural y hasta el correo, Facebook, Twitter o teléfono obtengas.

Internet: Si lograste en alguno de los escenarios obtener su cuenta de Facebook, MSN o Twitter no pierdas el contacto, te servirá no sólo para conocer mejor al prospecto si no para investigar si te agrada lo suficiente o si tienen cosas en común, además te da oportunidad de abrir el terreno para una cita futura.

Casual: La siguiente aproximación, y de hecho desde el primer contacto, debe ser lo más natural posible o en su defecto lo suficientemente planeada para que la actuación sea realista y parezca algo que pasó sin querer.

La mirada: Antes de acercarte es preferible establecer contacto visual, necesariamente previo al físico, no tan intenso, no tan tímido, un par de cambio de punto de enfoque acompañado de sonrisas intermitentes.

Muestra interés: Si ya se acercaron y ya comenzó a fluir la conversación debes poner toooda la atención posible, pues cualquier comentario suyo puede ser usado a tu favor para romper silencios incómodos y seguir la plática en ese momento o en el futuro.

Si te van a presentar: Cuando la persona ligada en potencia es alguien que te van a presentar, no está de más hacer una investigación previa, conocer algunos de sus gustos y actividades te ayuda a tener preparados temas de conversación que serán de interés, además puedes aprovechar y averiguar si comparten intereses.

¿Qué te ha parecido?, Esperemos que estos pequeños o grandes consejos te sirvan, y ahora que estás utilizando el #Noticial #MiFraseDeLigue, te sea más fácil para conquistar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...