BREAKING NEWS
#Noticiales


A consulta hoy los parquímetros en la Condesa y Roma

Por: enero 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Hoy vecinos de las colonias Condesa, Hipódromo Condesa y Roma podrán emitir su voto para decidir si quieren que coloquen parquímetros en su comunidad en un horario de 9 a 19 horas.
En total son diez puntos en donde se definirá la instalación de los aparatos y la gente podrá decidir si se colocan en su calle o no, razón por la que si en una vía de circulación están a favor, se instalarán, pero si en otra calle están en contra no se colocarán.
Cada vecino podrá estacionar sin costo su vehículo u ocupar la entrada de su cochera, en caso de tener más de dos coches podrá comprar una tarjeta semestral para estacionar al segundo, los trabajadores o comerciantes de la zona no la podrán comprar.
El horario propuesto para el funcionamiento de los parquímetros es de lunes a jueves de 8 a 20 horas y viernes y sábado de 8 a 24 horas con un costo de 2 pesos cada 15 minutos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...