BREAKING NEWS
#Noticiales


#7Eleven

Por: Diciembre 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #7Eleven se convierte en un #Noticial en las redes sociales, una de las empresas de mayor renombre en  México, ha hecho oficial su alianza con la empresa portuguesa de software para Aseguramiento de Ingresos y Negocio Corporativo (Enterprise Business Assurance), WeDo Technologies. De esta manera #7Eleven usará el software RAID 7, a partir del próximo año, el cual se encargará de prevenir las pérdidas y asegurar su negocio.

 

Cabe destacar, que la principal ventaja del software que provee WeDo Technologies es que monitorea de cerca los procesos de la empresa para prevenir pérdidas, esto debido a que los negocios del sector del retail se ven afectados constantemente por mermas que no se reconocen de manera inmediata.

 

Por su parte, Hernando Zambrano, Director de Soporte para las Tiendas de #7Eleven indicó que estas acciones buscan mejorar su eficiencia en las tiendas y así reducir  las mermas que afectan a la empresa.

 

“Queremos tomar acciones antes de ver un impacto negativo en nuestro balance de resultados y para eso necesitábamos un software que permita monitorear y controlar nuestros procesos operativos y comerciales de la manera que RAID 7 lo hace”, finalizó.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...