BREAKING NEWS
#Noticiales


7 posiciones para volverla loca

Por: octubre 11, 2013 Un comentario

México, D.F. Siempre ha sido un punto a favor de los hombres el saber cómo colocar a su chica a la hora de un encuentro sexual, incluso se dice por ahí que “el sexo es como el ajedrez, pues hay que saber a dónde y cómo mover a la reina”. Para lograr  que el encuentro sexual  sea completamente placentero es imprescindible saber cómo satisfacer  a la pareja para llevarla directa al séptimo, octavo e incluso noveno cielo.

Las posiciones a la hora de practicar el sexo son de suma importancia, hombres y mujeres tienen zonas erógenas muy diferenciadas,  e incluso existen diferentes gustos y terminales nerviosas en diferentes personas de un mismo género. Conocerse una misma es primordial para poder escoger una posición placentera.

Con base en esta afirmación nos hemos dado a la tarea de investigar cuales son las 7 posturas en las que más disfrutan las mujeres a la hora del acto sexual.

Y si hay algún chico que lea este mensaje, debe tomar nota, porque le vamos a contar cómo excitar al máximo a una mujer.

Aquí un ejemplo gráfico de cada una de ellas:

Cara a cara

Cara a cara

 

El deleite

El deleite

 

el-molde

El molde

 

El Sometido

El Sometido

 

El Tornillo

El Tornillo

 

La fusión

La fusión

 

La profunda

La profunda

 

Así que ya tienen los tips, pónganlos en practica por que Hoy es viernes y los viernes TOCA.

Con información de agencias.

Imágenes: cortesía

 

 

 

 

 

Relacionados


  • Toallin-Qlo-Drogo

    yo siempre me voy en la profunda!!