BREAKING NEWS
#Noticiales


#6YEARSKIDRAUHL

Por: enero 16, 2013 Sin comentarios

En las redes sociales se festeja que hoy se cumplen 6 años de Kidaruhl por lo que los usuarios han creado un Noticial al cual llamaron #6YEARSKIDRAUHL. En este hashtag los tuiteros expresan su alegría de que este tiempo ya haya transcurrido.

¿Pero qué significa Kidaruhl? ¿No sabes? no te preocupes aquí te explicamos. Resulta que las fans de Justin Bieber, las famosas “Bielebers”, apodaron al padre del cantante “Rauhl Señor”. Esto porque el nombre Raulh tiene un significado especial con una serie de libros que leía el señor Bieber, así es como Justin  se convierte en “Kid” por ser su hijo, por lo tanto él es Kidraulh.

Ahora que sabes el significado, puedes entender que festejan 6 años de que el pequeño Bieber creó su cuenta en una famosa página de videos, esto sin saber que sus sueño se haría realidad.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...