BREAKING NEWS
#Noticiales


#RespectFotMuslims

Por: enero 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Después de los ataques que sufrió la revista Charlie Hebdo la mañana de ayer miércoles, usuarios en Twitter expresaron su desprecio por la religión musulmana, lo que ha provocado disgusto en la comunidad islámica y la tendencia #RespectFotMuslims se creó con la intención de hacer que la gente cambie su forma de ver a los musulmanes y no considerar que ellos apoyan estos actos de violencia insensata, por lo que el mencionado Trending Topic se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación.

 

Los usuarios musulmanes citan al Qur’an y mencionan que su religión no promueve la guerra ni la violencia, si no la igualdad y la paz entre las personas de todo el mundo.

 

Hacen énfasis que las personas que matan y provocan el caos en nombre de la religión islámica han traicionado sus ideales y no merecen el honor de pertenecer a la religión.

 

Por último, usuarios en Twitter, así como diferentes medios de comunicación; piden consciencia y tolerancia hacia los musulmanes ya que ellos no tienen la culpa de los recientes acontecimientos ni de ningún acto terrorista que haya sido provocado en nombre de Islam.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...