BREAKING NEWS
#Noticiales


#50SombrasdeGrey

Por: Marzo 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #50SombrasdeGrey, sigue dando de qué hablar en las redes sociales,  tuiteros posicionan esta tendencia como  un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, el tema en esta ocasión es que el comité de censura indio prohibió la emisión de la película en los cines del país, aunque la productora del filme podrá apelar la decisión.

 

La adaptación cinematográfica del primer tomo de la trilogía de E.L. James fue rechazada por el comité examinador, por lo que la productora estadounidense Estudios Universal deberá llevar la película al Comité de Revisión, dijo un miembro de la Comisión Central de Certificación Cinematográfica (CBFC) que prefirió mantener el anonimato.

 

Toda película ha de pasar por tres fases, es un proceso habitual,  indicó la fuente del CBFC para explicar que ‘Cincuenta Sombras de Grey’ sólo ha pasado por el primero, por lo que su prohibición podría no ser definitiva.

 

El filme de corte erótico dirigido por la cineasta británica Samantha Taylor-Johnson fue anteriormente censurado en países como Indonesia y Kenia.

 

Cabe señalar que el sistema judicial indio contiene leyes contra los discursos de odio para prevenir los conflictos entre comunidades religiosas y étnicas, en un país con esporádicos brotes de violencia entre diferentes grupos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...