BREAKING NEWS
#Noticiales


50 Sombras de Grey ya tiene protagonistas

Por: Septiembre 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El filme basado en la trilogía de la escritora E.L. James, 50 Sombras de Grey, ya tiene protagonistas.

El Best Seller será llevado a la pantalla grande por Universal Pictures, y éste día se han destapado a los actores que interpretaran a la pareja protagonista del filme.

Anastasia Steele cobrará vida en la persona de Dakota Johnson; Hija de Melanie Griffith, Johnson ha participado en películas como Red Social (la universitaria con la que despierta el personaje de Justin Timberlake), Comando especialEternamente comprometidos y la serie de televisión que protagonizó llamada Ben & Kate.

El papel de Anastasia fue peleado por actrices de la talla de Mila Kunis, Elizabeth Olsen y Monica Belucci, pero finalmente la producción se ha inclinado por la frescura de Dakota.

El papel del misterioso y multimillonario Christian Grey, correrá a cargo de Charlie Hunnam, quien fue visto este año protagonizando la película de Guillermo del Toro, Titanes del Pacífico además es probable que lo hayan visto en películas como  Hooligans, Children of Men y la serie de televisión Sons of Anarchy

Actores como Henry Cavhill (The Man Of Steel), Jude Law y Joseph Gordon Levvit fueron rumorados para el papel, sin embargo el elegido es Hunnam.

Es así como se han develado a los actores de una de las adaptaciones más esperadas, la cual está pactada para estrenarse el 1 de agosto de 2014 en los Estados Unidos, dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, con la colaboración de la autora del libro E.L. James.

¿Qué opinan del casting? ¿Hubieran preferido a alguien más en alguno de los papeles?

Agencias. Foto: cortesía

Relacionados

Christian Grey

La famosa novela “50 sombras de Grey” ya tiene al personaje que interpretará en el filme, se llama Alex Pettyfer, el cual podrá ser admiradores por todos los aficionados. ...