BREAKING NEWS
#Noticiales


5 Tips básicos para un mejor sexo

Por: mayo 28, 2013 Sin comentarios

El sexo es el universo donde todo es posible. No te limites hazlo siempre que quieras. Trata de implantar actividades atrevidas en tu relación para refrescar el lazo y divertirte con tu pareja. 

Aquí algunos de los consejos más útiles para llevar a la practica  con tu pareja y disfrutar del encuentro sexual: 

Explora 

En lugar de ir directamente a lo que vas, utiliza algunos trucos sexuales como preámbulo: examina las zonas erógenas con tranquilidad y dedica especial atención a las áreas limítrofes. Esto hará que aumente la cantidad de sangre que bombea el corazón  e incrementará la excitación y la sensibilidad. Cuando por fin vayan al grano, los genitales de tu pareja y los tuyos estarán mucho más receptivos y el nivel de excitación aumentara. 

Manos 

Para acariciar y que te acaricie  has uso de tus dos manos. Mientras acaricias con una mano su pene, con la otra presiona sólidamente en la base o pellizca suavemente sus testículos, mientras él debe introducir el dedo en tu vagina y acariciar tu punto G (que se localiza generalmente a unos 3 centímetros dentro de la vagina), mientras que con la otra mano acaricia tu clítoris.

Velocidad. 

Varía la cadencia durante el sexo. Prueba masturbarle con la mano, comenzando con movimientos largos y lentos, y después acelera. Después, cuando notes que está muy excitado, baja el ritmo. A él, indícale que acaricie suavemente tu clítoris con la lengua o con el dedo con movimientos ligeros o rápidos. A medida que tu nivel de excitación suba, la zona se volverá más sensible. Y entonces indicale  que cambie a un ritmo más lento y suave para evitar que termines. Durante el acto sexual sigue también estos trucos para aumentar el gusto y la ansiedad y así se genere más excitación: Combina una penetración lenta y profunda con otra más “por encimita” en la que tan solo la punta del pene entre en tu vagina. 

Pausas 

Otro muy buen tip para mantener la excitación, sin terminar en el climax, es tomar un respiro. Por ejemplo, pueden hacer una pausa durante el sexo oral para más besos y caricias, si ya estás muy excitada  durante la penetración, deténganse  y dediquen un rato a acariciarse o a darse un poco de placer oral, cuando retomen el acto la excitación estará al límite  y el orgasmo será mucho mejor.

No ocultes lo que tienes 

Es un algo que jamás falla: a la mayoría de los hombres les llaman la atención las mujeres voluptuosas y no pueden evitar ver un generoso escote o unas buenas nalgas. No le enseñes nada, pero resalta tus cualidades. Con un buen brassiere “push-up” conseguirás seducirle a primera vista. Las transparencias, los hombros al descubierto, los vestidos que marcan el cuerpo les resultan irresistibles. Y en el tema de la lencería, el color rojo y el negro son sinónimo de seducción.

Sigue estos sencillos pasos y usa aun más tu imaginación y conseguirás que la excitación de ambos incremente. Lo más importante es que no olvides tu sensualidad y que ambos gocen del mutuo placer. ¡Hazlo y disfrútalo!

Relacionados

Despierta tu #sexo sentido ¡Ya!

Todos hacemos cosas para llamar la atención consciente o inconscientemente, ya sea vestirnos de algún color, arreglarse el cabello de algún modo. ...