BREAKING NEWS
#Noticiales


Estados Unidos en búsqueda de narcos mexicanos

Por: junio 25, 2013 Sin comentarios

Mexico, D.F. -La agencia antidrogas de estados unidos (DEA) publico una lista de los hombres mas buscados de nuestro país a los cuales se les hace responsables por librar una violenta batalla por el control del narcotrafico.

En este afiche se señalan los narcotraficantes que han sido señalados como máximos operadores de San Diego, California y Tijuana. Esta información había sido actualizada por ultima vez hace 4 años y actualmente contiene nombres destacados como el de Joaquín El Chapo Guzmán, Ismael El Mayo Zambada y Fernando El Ingeniero Sánchez Arellano.

El nuevo afiche, que fue publicado conjuntamente con el FBI, será exhibido en los cruces fronterizos de San Diego y en las estaciones de policía en territorio estadounidense en la frontera, dijo Amy Roderick, portavoz de la DEA.

Ofrecen recompensas de dinero a quien brinde información sobre el paradero de cualquiera de los hombres.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...