BREAKING NEWS
#Noticiales


#OneDirectionAreTheBestIdolsInTheWorld

Por: abril 8, 2013 Sin comentarios

Los fans españoles de One Direction han creado el #Noticial #OneDirectionAreTheBestIdolsInTheWorld y  han demostrado ser los más incondicionales de Europa, por eso España será el único país del continente en albergar dos tiendas del famoso quinteto.

El pasado 14 de marzo, Barcelona inauguró la primera tienda oficial de One Direction en España y durante los quince días que permaneció abierta al público albergó a más de 15.000 directioners. Sin embargo miles de de fans no llegaron a tiempo a la apertura de esta tienda provisional. Ahora de nuevo, y coincidiendo con la gira por España de 1D el próximo mes de mayo, se abrirá en la capital española la segunda tienda oficial del grupo.

Los chicos de One Direction estarán de gira por todo el mundo presentando su nuevo álbum “Take me home”. Primero se dejarán ver en Barcelona el próximo 22 de mayo en el Pavelló Olímpic de Badalona, y el 24 y 25 de mayo llegarán a la capital para ofrecer un concierto en el Palacio Vistalegre y quizás aprovechen esta oportunidad para visitar su segunda tienda 1D World en España. ¿Te lo vas a perder?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...