BREAKING NEWS
#Noticiales


#25CosasQueCelebrar

Por: abril 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #25CosasQueCelebrar se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, usuarios a través de tuits comparten en Twitter cuáles son las 25 cosas o al menos la más representativa que ha marcado su vida.

 

Algunos usuarios nos presumen que dentro de sus múltiples regalos; se encuentras ésos juguetes que recibieron cuando eran niños, o aquellos tuiteros que están compartiendo los 25 regalos que recibieron en navidad o en el día de San Valentín.

 

Cabe destacar aquellas personas que no solamente nos cuentan qué fue lo que les regalaron: estos usuarios se enfocan en decirnos las 25 cosas que han marcado su vida, como un viaje, el día de su boda y hasta el momento culmen, la graduación en la universidad.

 

En fin, son infinidad de comentarios, pero qué les parece si mejor leemos a nuestros amigos tuiteros a través de sus tuits.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...