BREAKING NEWS
#Noticiales


254 detenidos por alcoholímetro en Tlalnepantla

Por: febrero 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Ricardo Carmona Ponce, director general de Tránsito, Vialidad y Transporte aseveró que durante en el primer mes de la reactivación del alcoholímetro en Tlalnepantla, fueron detenidos un total de 254 conductores en estado inconveniente.

De los conductores remitidos, 241 eran varones, 12 mujeres y un menor de edad, los cuales presentaban entre 0.41 y 1.27 grados  de alcohol en la sangre, excediendo con ello el límite que es de 0.40.
Un total de 234 unidades se trasladaron al corralón y 20 más fueron entregadas a los propietarios o familiares, en este último caso se solicitó la autorización de los dueños.

Carmona Ponce dijo que más que sancionar existe el compromiso de prevenir que circulen conductores bajo los efectos etílicos y el programa será permanente  de las 22.30 horas de la noche y hasta las 3.00 horas del día siguiente.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...