BREAKING NEWS
#Noticiales


#20PersonasQueHicieronDeMi2012AlgoBello

Por: noviembre 29, 2012 Sin comentarios

Todo parece indicar que los tuiteros de varios países, entre ellos Venezuela, Colombia, Argentina y México, se pusieron nostálgicos y empezaron a recordar a las #20PersonasQueHicieronDeMi2012AlgoBello.

En este singular hashtag, los cibernautas recuerdan a las 20 personas que hicieron de su 2012 algo especial, aunque no necesariamente sean personas reales. Algunos de los usuarios ponen nombres de botellas de alcohol que tienen nombre de personas tal es el caso de José Cuervo, Don Julio, James, Johny Walker, Jack Daniels, Jim Beam por mencionar algunos.

Tal parece que este 2012 estuvo lleno de diversión, excesos y mucha fiesta por parte de la comunidad de Twitter; y sin distinción de situaciones, siempre es bueno recordar lo que marcó nuestro año sin importar si es una  persona, licor o cualquier cosa; el punto es siempre tener en mente y jamás olvidar esos momentos de felicidad que vivimos en el año y seguir adelante para revivirlos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...