BREAKING NEWS
#Noticiales


#20DeNoviembre, entrega de Condecoraciones y Ascensos a las #FuerzasArmadas

Por: noviembre 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto otorgó  25 Ascensos, 16 Condecoraciones por Perseverancia y 4 Condecoraciones al Mérito Deportivo a integrantes de las Fuerzas Armadas.

El Ejecutivo Federal aseguró seguirá perseverando en las reformas y cambios porque la mejor forma a nivel mundial brinda calidad de vida a los habitantes es la transformación por la vía institucional. Dijo que la evolución de las naciones y en la evolución de las mismas, los hombres son importantes, pero las instituciones son imprescindibles.

Luego de regresar de una larga gira de trabajo por Turquía y Filipinas, el presidente Peña Nieto señaló que México se distingue positivamente en el actual entorno económico internacional, marcado por el bajo crecimiento mundial y la volatilidad de los mercados financieros.

A unos días de cumplirse tres años de su Gobierno Federal, indicó que esa es la ruta por lo que mantendrá el camino de transformaciones. Agregó que la comunidad de países reconoce los cambios de fondo que estamos realizando los mexicanos. Reconocen nuestra decisión para romper ataduras y eliminar barreras para desplegar todo el potencial de México.

En el marco del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana que se conmemorara este 20 de noviembre, el jefe del Estado Mexicano entregó condecoraciones y ascensos a las Fuerzas Armadas; fueron 18 condecoraciones a Veteranos de la Fuerza Aérea Expedicionaria del Escuadrón 201 que participaron en la Segunda Guerra Mundial defendiendo Filipinas.

Asimismo, el mandatario mexicano otorgó otros 25 Ascensos, 16 Condecoraciones por Perseverancia y 4 Condecoraciones al Mérito Deportivo a integrantes de las Fuerzas Armadas.

En el evento estuvieron presentes, los secretarios de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y de Marina, Vidal Soberon Saenz, quienes confirmaron una vez más la lealtad de las fuerzas armadas y destacaron la labor de los militares a favor de la seguridad de los mexicanos en la lucha contra la delincuencia.

Relacionados