BREAKING NEWS
#Noticiales


1er Festival Born To be Wine

Por: junio 2, 2014 Sin comentarios

 “Born to be Wine, una espacio ambientado con una mezcla de  elementos como: vino, gastronomía y música indie.”

México, D.F.- El evento se llevó a cabo el pasado 17 de mayo  en los conocidos Viñedos Cuna de Tierra, a unos kms de San Miguel de Allende. El festival contó con algunas actividades especiales como la pisa de uvas, catas de vino, platicas de enología, diversos concursos y pruebas gastronómicas.

En punto de las 12:00horas comenzaron a llegar  los primeros invitados cuyo “dress code”  fue “chic & White” un color muy acorde a la locación, ya que cuenta con una naturaleza indescriptible acompañado de un excelente clima. Los “beats”  corrieron a cargo de los djs nacionales HUESCA and KAREIK  y TOM & COLLINS terminando con la actuación del Dj Internacional KPD residente de los clubes VANITY y KAPITAL en Madrid, con sesiones en  clubes de Ibiza, Marbella, Londres y recién firmado por el sello discográfico PACHA Recordings.

 

 

Viñedos Cuna de Tierra

Carr. Dolores Hidalgo – San Luis de la Paz Km.11, 37800 Dolores Hidalgo, Guanajuato

 

 Información en:

 

www.borntobewine.mx

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...