BREAKING NEWS
#Noticiales


#14N

Por: Noviembre 15, 2012 Sin comentarios

Después de la #HuelgaGeneral del #14N, a la que asistieron miles de personas al llamado hecho por los sindicatos CC OO y UGT y por diversos grupos del país para unirse en contra de las políticas de Mariano Rajoy, los medios de información española, al igual que los de muchos países, cargaron el tema con sensacionalismo y distan mucho de lo que es la objetividad. Los Diarios “El Mundo” y “La Razón” con sus portadas “Fracasados” y “De fracaso en fracaso” son objeto de burlas en las redes sociales y son tachados de que lo que hacen no es publicidad y de que son medios totalmente manipulados.

Por otra parte, el gobierno español y el PP reconocen que la huelga en España fue exitosa, pero las políticas de Mariano Rajoy no cambiarán. Los sindicatos CC OO y UGT dijeron que del 80% que fueron llamados a parar asistieron 9,185,383 trabajadores españoles a la huelga. El gobierno ha creado el movimiento en un conflicto de orden público y no en un conflicto de orden social al ser tratado por el Ministerio del Interior y no desde Empleo, como debería ser el caso.

Lo que sí es un hecho es que la policía abusó de su poder al ejercer su fuerza innecesaria e inoportuna, ya que la huelga general es un derecho constitucional.

Relacionados