BREAKING NEWS
#Noticiales


#14DeFebrero

Por: febrero 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #14DeFebrero se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, donde cada uno de los usuarios en Twitter expresan amor por aquella persona por la cual suspiran; no cabe duda que en pleno Día de San Valetín se respira puro amor- ya sea bueno o condicional-, y apropósito del día de los enamorados, hoy los políticos nos muestran que ellos también saben amar.

 

En las redes sociales del presidente Enrique Peña Nieto se pueden hallar varias fotos en las que aparece acompañado de su esposa Angélica Rivera, a quién describe como “mi gran compañera”; en más de una ocasión el mandatario ha publicado la admiración y amor que siente por ella.

 

Por su parte, el senador panista Javier Lozano es de los políticos que más comparte fotos de su noviazgo; las imágenes en las que aparece con la abogada Gilda González están acompañadas de frases románticas como “el amor esta en el aire” o “no hay mayor felicidad que la que proviene del amor”.

 

Toca el turno de Manuel Velasco y Anahí, cuya relación inició en 2012, son otra de las parejas que más presencia tienen en redes sociales. Si bien el gobernador de Chiapas ha compartido algunas imágenes al lado del “amor de su vida”, es la actriz quien más selfies y mensajes de amor publica.

 

Por último, se puede apreciar a Ivonne Álvarez García, precandidata a la gubernatura de Nuevo León, quien público su amor hacia su esposo Mario Martínez con quien lleva casada 13 años. En las redes sociales de la senadora con licencia se pueden encontrar varias fotos de la feliz pareja.

 

Reiteramos, los políticos también saben amar, independiente de todos los problemas que viene enfrentando México, hoy es un día para fomentar la paz a través del amor.

 

¡Feliz Día de San Valentín!

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...