BREAKING NEWS
#Noticiales


14-N

Por: noviembre 14, 2012 Sin comentarios

Miles de personas recorren las calles principales de España con pancartas en contra de los recortes y en defensa de los servicios públicos básicos en lo que es #HuelgaGeneral del 14-N. Uno de los contingentes es encabezado por Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, secretarios generales de UGT y CCOO, quienes califican con éxito la segunda huelga en contra del gobierno de Mariano Rajoy.

Los sindicatos aseguran que esta segunda huelga ha superado al 23-M. Hasta el momento van 118 detenciones y 74 heridos, entre ellos 43 son agentes de policía. El gobierno como siempre dice que sólo se presentaron casos aislados.

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha proclamado en su discurso que “si el Gobierno de España se arrodilla ante las políticas de recorte y las apoya con entusiasmo, el pueblo español va a permanecer de pie”. Pese a lo dicho por el gobierno se han suscitado deferentes altercados entre policías y manifestantes, muchos de ellos sin causa aparente como es el caso del niño que fue golpeado en manos de los mossos.

 

 

Relacionados