BREAKING NEWS
#Noticiales


#132vecesmasviolento

Por: julio 25, 2012 4 comentarios

Twitter del autor: @el_enigma

Fecha: 25 de Julio de 2012

Cuando los movimientos sociales son cerrados, terminan implosionando. El movimiento 132 aunque muchos lo digan, esta implosionando ya que esta siendo lo que critican, cerrado, intolerante y claro, hasta violento en las formas ya que en el fondo ni siquiera saben lo que desean.

Cuando el movimiento 132 nace en el seno de la Universidad Iberoamericana como un grupo de estudiantes que no deseaban mas que respuestas de parte de Peña Nieto, muchísima gente hizo “clic” con ellos y comenzaron a replicarle y apoyarle. Todo iba bien, estudiantes de diversas universidades reconocidas, publicas y privadas, se iban sumando y con sus dichos, sus imágenes, sus pláticas, dieron color a una campaña política que ya estaba siendo monótona. Solamente que tras el primero de julio, el movimiento 132 se radicalizó, parece que no era contra un candidato, sino a favor de López Obrador, parece que todos aquellos apolíticos que deseábamos ser solamente críticos, habíamos sido engañados por unos cuantos, ahora el movimiento 132 esta a favor de la izquierda mexicana, aquella que esta impugnando las elecciones por la vía pacifica pero que no demuestra lo que dice.Cada vez somos mas los que abandonamos hasta las simpatías que teníamos por el movimiento 132, en Twitter ya no ponemos #YoSoy132 sino #YoFui132.

El trending topic 132vecesmasviolento se debe a que cada vez mas las posturas se encuentran polarizadas y se van sumando grupúsculos sociales como la APPO de Oaxaca o los macheteros de Atenco, haciendo trizas lo que en algún momento parecía ser, una buena idea de gente reflexiva y educada contra lo oscuro que un candidato como Peña Nieto representa.

132vecesmasviolento y por lo que se ve, cada vez, mas violento, en Twitter la gente ya lo dijo y ahora en las calles ya se repite, lo que nació en las universidades esta muriendo en el PRD.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • A mi siempre me ha parecido un movimiento inconsistente. #NoMas #YoSoy132

  • Me gustó mucho este post. Tienes mucha razón, se está volviendo un movimiento muy violento.

  • Ya basta de Violencia y movimientos sin sentido!!! Muy buena página =)

  • Las marchas me agotan, por eso tendre que crear el moviento #NoMasMarchas jajaj saludos @noticiales_com