BREAKING NEWS
#Noticiales


13 gestos corporales de seducción femenina

Por: agosto 8, 2013 Sin comentarios

Siempre se ha dicho que conquistar es un arte, pero ¿Cómo saber si una chica está lanzando señales de conquista o seducción? Hombres pongan atención aquí les dejamos una lista con 13 gestos que indican cuando una chica quiere ser vista, apunten:

1. Agitar la cabeza y mover el cuello. 

Una de las  primeras exhibiciones de lenguaje corporal que utiliza una mujer cuando un hombre es de su agrado. Agita la cabeza hacia atrás para que el cabello tenga una caída por encima de los hombros o se aleje de su cara. Con esto expone su axila y permite que las feromonas emprendan el camino hasta el hombre.

2. Humedecerse los labios y hacer morritos, abrir ligeramente la boca.

Los labios inferiores externos de una mujer son directamente proporcionales al grosor de sus labios faciales. Desmond Morris describe esto como una auto-imitación, pues el objetivo es simbolizar la zona genital femenina. Los labios pueden adoptan un aspecto húmedo debido a la saliva o los productos cosméticos, lo que deduce es una invitación al sexo.

3. Tocarse 

El cerebro es el que controla y hace que el cuerpo actúe exteriorizando los deseos íntimos y secretos, es lo que hacemos cuando nos tocamos.
En lenguaje corporal, sí una mujer se acaricia lenta y sensualmente el muslo, el cuello o la muñeca, se entiende como que si el hombre juega bien sus cartas podría tocarle del mismo modo.

4. Dejar la muñeca muerta 

Caminar o sentarse con la muñeca de la mano suelta es un signo de sumisión muy característico de  las mujeres y los hombres gay. Es una forma de llamar la atención. Para los hombres resulta atractivo pues  transmite una idea de lenguaje corporal de que se puede dominar a esa mujer.

5. Acariciar un objeto cilíndrico 

Acariciar cigarrillos, un dedo, el borde de una copa, etc. Es una señal inconsciente de algún deseo que pasa por su cabeza, principalmente en el sentido sexual.

6. Exponer la muñecas 

A medida que un hombre interesa a una mujer irá mostrando progresivamente sus muñecas, cuanto más interés más las enseñará.

7. Mirada oblicua por encima del hombro levantado. 

El hombro levantado es una imitación de lo redondo de los senos femeninos. Con una ligera caída de los ojos, la mujer retiene la mirada del hombre el tiempo suficiente para que se dé cuenta. (¿Quién no ha visto a Elsa Pataki de Rápidos y Furiosos 5  hacer este gesto?)

8. Contonear las caderas 

La genética de la maternidad hace que las mujeres tengan las caderas más anchas que los hombres además de un espacio más grande entre ambas piernas. En kinésica, esto significa que cuando la mujer camina, se contonea de manera acentuada y subraya su forma pélvica. Los hombres no pueden imitar este movimiento, de modo que el gesto es una contundente señal de diferencia entre sexos.

9. Pelvis ladeada 

En lenguaje corporal, ladear la pelvis cuando se está de pie, subraya la capacidad de la mujer para tener hijos.

10. El bolso muy cerca 

La bolsa de una mujer es un objeto personal que ellas consideran casi como una extensión de su brazo, lo que la convierte en una fuerte señal de intimidad cuando la coloca cerca de un hombre .Sí la mujer encuentra un hombre atractivo acaricia el bolso y hasta puede pedirle que busque algo en él. Poner la bolsa cerca del hombre significa un fuerte interés.

11. Señalar con la rodilla 

La rodilla o los pies son dos de los indicadores  más interesante de la zona en la que se encuentra una mujer hacia un hombre. Este gesto es muy fácil de identificar, solo hay que observar a un grupo de amigos en circulo y notarán que algunos pies están un poco más adelantados y señalan a alguien. Con este truco de lenguaje coporal es muy fácil darse cuenta de si  alguien le gusta o están interesados en lo que dice.

12. La caricia del zapato 

El gesto de balancear el zapato en la punta del pie indica también una actitud relajada y tiene el efecto fálico de introducir y sacar el pie del zapato. Esta acción pone a los hombres a tono y mas aún si no se han dado cuenta de lo que sucede.

13. Enroscar las piernas 

La mayoría de los hombres coinciden en que ésta posición es la más atractiva que una mujer puede adoptar. Es un gesto que inconscientemente utilizan para llamar la atención hacia sus piernas.

Así que ya lo saben chicos pongan más atención a esas pequeñas cosas y detalles que hace una mujer y podrán saber si van por buen o mal camino.

Relacionados