BREAKING NEWS
#Noticiales


#10LibrosPerfectos

Por: octubre 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- #10LibrosPerfectos se convierte en un #Noticial en Twitter, tuiteros muestras a través de tuits qué libros y autores son sus favoritos.

 

Los usuarios, no muestran un orden en particular, simplemente catalogan los libros según así lo consideran, aunque para otros leer no es esencial. Entre paréntesis he puesto una valoración personal sobre una escala del 1 al 10. Hay más que no están en la lista, pero veamos por medio de tuits que es lo que están poniendo nuestros amigos tuiteros.

 

“Los tres mosqueteros”, de Alejandro Dumas. Simplemente me encantó. Está catalogado para adolescentes, pero incluso los adultos pueden disfrutar mucho leyéndolos.

 

“Sidhharta”, de Herman Hesse. Un libro que me gustó mucho. Una obra profunda de éste genio.

 

“Sinuhé el Egipcio”, gran obra  de Mika Waltari. Un libro sobre un médico en el antiguo Egipto. Escrito ya hace algunos años es un libro que atrapa bastante.

 

“Recuerdos, sueños y pensamientos”, del maestro Carl Gustav Jung. Este autor fue de los más famosos psicologos junto a Freud y creador de distintas teorías sobre los sueños. En esta obra hace un repaso a sus sueños, las reflexiones que ha tenido a lo largo de su vida y todo aquello que piensa sobre las preguntas de la vida.

 

“Angeles y Demonios”, de Dan Brawn. Una buena novela. Uno parece que está viendo una película de acción por lo bien que mantiene el argumento, pero hay de gustos a gustos!.

 

“Cyrano de Bergerac“,  de Edmond Rostand. Simplemente me encantó (es teatro). La historia es muy romántica. Uno de mis libros favoritos. La película también me gustó mucho.

 

Pero, para no hacerles tardado el cuento, qué les parece si mejor vemos a través de tuits cuál es el libro favorito de los tuiteros…

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...