BREAKING NEWS
#Noticiales


#100MañasColombianas

Por: noviembre 27, 2012 Sin comentarios

100 mañas colombianas es noticial, todos los días descubrimos mañas propias o de personas que conforman nuestros círculos  sociales.

El concepto de una maña es tener destreza, habilidad, tener un artificio,  astucia, un vicio o mala costumbre, pero  las mañas que hemos descubierto de nuestros amigos de Colombia son bastante interesantes, ya que al parecer no son tan distintas a las del resto del mundo.

Los colombianos concordaron que la mayor maña que tienen es regatear, haciendo competencia entre vendedores por conseguir precios más baratos, por ejemplo: una persona está con un vendedor y le pregunta “¿Cuál es el precio de esta bicicleta?”, a lo que el vendedor responde “$1500”, y el comprador le replica “pero por qué si aquel vendedor tiene el precio de esa bicicleta en $1000”, entonces el vendedor se ve obligado a bajar el precio de la bicicleta.

Por otra parte, ya que se acercan las fiestas decembrinas muchos otros mencionaron una canción famosa llamada “Café de sello rojo” que al parecer la repiten año tras año una y otra vez. Entre otras se mencionó las molestias que provoca el presidente cuando interrumpe un programa de televisión con su informe presidencial.

Mañas, todos tenemos mañas buenas y malas y usualmente las utilizamos a nuestra conveniencia, creo que no está mal de vez en cuando utilizar una mañita, pero volverlas parte de una rutina, sobre todo si son malas mañanas, no es algo que nos catalogue como buenas personas, por eso lo mejor es ser responsables y dedicados con lo que hacemos y con quien nos relacionamos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...